Juegos de escape

Mision Imposible - juegos de escape

REGLAS GENERALES

Misión Imposible?

mision imposible hombre

Somos una compañía dedicada al entretenimiento , a fomentar el trabajo en grupo y la resolución de problemas. Realizamos Salas temáticas las cuales tienen una Misión destinada para resolver en un tiempo determinado. Pon a prueba tus habilidades y tu inteligencia frente a problemáticas totalmente inesperadas. ¿ Sos astuto resolviendo acertijos enigmas y códigos ? ¿Queres llevar mas allá las habilidades de tu grupo de trabajo ? o tan solo pasar un rato diferente y divertirte con tus amigos, Misión Imposible es para vos!

Reglamento

reglamento

Crea tu equipo, ya sea con amigos, familiares. etc (Mínimo 2 participantes máximo 6) . Asiste a Misión Imposible - Estrategia y Escape, y selecciona la sala que mas te guste, ya están listos para iniciar la aventura.El equipo ingresa a una sala temática.Se dispone de 60 minutos cronometrados para poder cumplir con dicha misión. Durante esa hora, tendrán que ser capaces de poder encontrar pistas resolver acertijos, y poner al máximo su habilidad intelectual, para poder cumplir la misión y escapar. Crees ser capaz de lograr esta misión?Cuentas con el equipo de compañeros perfecto para lograrlo?queres estar primero en el ranking y ser el mejor? vení y comprobálo!

Horario a llegar ?

horario de llegada

Previa reserva, el grupo debe llegar 15 minutos antes de comenzar su turno,en el cual se les dará una breve reseña sobre la misión que van a realizar y se les explicara el reglamento para realizar la misma. En caso de llegar tarde, el tiempo que dure se vera reducido. Si por cualquier inconveniente no pueden concurrir, por favor, avisarnos con anticipación.

Edades Permitidas

Edades permitidas

Esta permitido el ingreso unicamente a personas mayores de 18 años.

Juegos de escape